La presente edición de TIEMPO DE VIAJAR incluye dos interesantes reportajes: El primero de ellos dedicado a BRUJAS la ciudad belga conocida como la Venecia del Norte. En un segundo reportaje realizamos una interesante visita al PALACIO DE GOLESTAN auténtico esplendor persa en la capital iraní. Y en los Destinos Mágicos invitamos al lector a realizar un recorrido por la CRIPTA DE SAN ANTOLÍN maravilla visigótica del siglo VII, situada bajo la actual catedral de Palencia. Excelente el capítulo gráfico en la Galería de Fotos. http://info-tiempodeviajar.blogspot.com Adéntrate en las páginas de TIEMPO DE VIAJAR, donde siempre encontrarás reportajes, una amplia galería de fotografías, noticias, curiosidades y todo lo relacionado con el mundo del viaje y la aventura. Incluso tienes un contacto por si quieres formular alguna consulta.

EL MANUSCRITO DEL CID



Presentación de esta novedad literaria en El Poyo del Cid (Teruel)


En la localidad turolense de El Poyo del Cid ha tenido lugar con carácter excepcional la presentación de EL MANUSCRITO DEL CID, con asistencia de su autor, el periodista y escritor Fernando Rubio Milá.

A manera de sinopsis de la obra puede decirse que un monje del monasterio de San Pedro de Cardeña (Burgos) recibe la misión de encontrar un viejo manuscrito redactado por fray Guillermo de Ávila, quien acompañó en muchas ocasiones al mítico y legendario Cid Campeador. 

El citado manuscrito tiene un especial significado, ya que en él están anotadas reflexiones que podrían comprometer el prestigio y buen  nombre del propio rey Alfonso VI, además de algunos nobles y destacados personajes de la corte de Castilla. Razón más que suficiente para que nadie conozca el contenido de dicho manuscrito y permanezca oculto.

El fraile vive durante el recorrido de la misión encomendada múltiples vicisitudes atravesando tierras cristianas y musulmanas.

Después de su anterior éxito literario con Yo maté a Gandhi, ahora Fernando Rubio Milá recurre en EL MANUSCRITO DEL CID (GRAM NEXO Editores) a un estilo sencillo y elegante con el que consigue entablar una complicidad entre el protagonista de los hechos y el lector que, página a página, queda atrapado hasta desembocar en un apasionante e inesperado final.

La encantadora villa de El Poyo del Cid, siempre muy vinculada a las hazañas de don Rodrigo Díaz de Vivar, no en balde la mayoría de sus habitantes son fieles admiradores del personaje, acogió con expectación y entusiasmo este evento literario que despertó un gran interés en todo momento.